Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Recuperación con Esencias Florales y Rainbow-Reiki de Cora, una gata con pancreatitis


Hace cosa de dos meses Cora, una gata de 14 años de edad se puso enferma. Al parecer la llegada de un nuevo animal a la casa había sido el desencadenante de la manifestación de una pancreatitis. Posiblemente esta enfermedad estuviera latente, originada por su exceso de peso. El estrés que supone el recién llegado fue el desencadenante.

En cuestión de 2 semanas Cora bajo su peso de manera excesiva quedándose en un estado físico lamentable, además su ánimo quedo muy minado "era ver cómo se apagaba".

En un momento dado, se temió seriamente por su vida, pues su debilidad era extrema. Sus propietarios llegaron a plantearse el sacrificio del animal pues se le percibía un gran sufrimiento.
En ese momento se le aplico una esencia Rainbow-Reiki denominado elixir del Ave Fenix; utilizada para casos graves en la que el ser, debe hacer un transito de esta vida o bien decidir seguir en ella.

Su aplicación en la Cora supuso un cambio total para el animal, en lugar de abandonarse a su suerte pareció haber tomado la decisión de recuperarse.

Desde ese momento además del tratamiento veterinario, la dieta especial forzada y la toma diaria de la esencias de Flores de Bach:
Water violet:
Flor indicada para aquellas personalidades independientes, para favorecer su inclusión en el grupo.

Gentian:
Flor indicada para estados de ánimo bajo, da aliento, energía y perseverancia.

Ha retomado sus ganas de vivir, si bien sus ganas de comer son todavía tímidas. Hoy se muestra más cercana con las personas de familia, procurando ponerse en su falda en la menor ocasión.
Desde aquí queríamos mostrar un ejemplo de superación de esta preciosa gata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario